CONSULTORÍA JURÍDICA Y ECONÓMICA
cabecera home
Conocimiento e implicación
Aportamos soluciones eficaces a problemas complejos

TORTOSA Y ASOCIADOS es una consultoría jurídico económica integrada por un equipo de profesionales multidisciplinares altamente cualificado para ofrecer un asesoramiento legal y económico a empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones y a particulares.

Disponemos de una dilatada experiencia de más de treinta y cinco años proporcionando un servicio riguroso y profesional, caracterizándonos por nuestro compromiso con el cliente, la búsqueda de la excelencia, la profundidad y rigor en el análisis económico y jurídico, la formación continuada de nuestro personal y el respeto a las reglas éticas y deontológicas.

Desde nuestra fundación, somos reconocidos especialistas en derecho concursal, colaborando en procedimientos concursales en sus diversas facetas, económica y jurídica. Especialmente, hemos venido actuando en diversas suspensiones de pagos, quiebras y concursos de acreedores como interventores judiciales, comisarios y administradores concursales. Contamos con los medios humanos y materiales necesarios para resolver integralmente todas las cuestiones jurídicas y económicas que pueden plantearse en el ámbito de los concursos de acreedores, incluso aquellos de gran tamaño o especial complejidad.

El equipo está integrado por personal especialmente formado, economistas, auditores, abogados, agentes de la propiedad inmobiliaria, mediadores concursales, técnicos en contabilidad, derecho laboral e informática, así como profesionales de apoyo. Asimismo, hemos suscrito un acuerdo de alianza estratégica con Morison AC, S.L.P., sociedad de auditoría y consultoría que es miembro independiente de Morison International, asociación profesional de ámbito internacional con presencia en noventa y seis países de todo el mundo, lo que nos permite actuar con la máxima eficiencia en concursos de acreedores con componente internacional.

Hemos colaborado en la elaboración de programas informáticos, ampliamente contrastados, para la realización de los informes de la administración concursal, así como en uno específico para grandes concursos derivando la comunicación de créditos e información a terceros a través de “sitios web” y no meras páginas informativas en Internet, que nos permiten dar acceso e información a todos los actores en un procedimiento concursal, facilitando la tramitación del concurso. Nuestro sistema de comunicaciones es mantenido por informáticos lo que garantiza la solvencia del servicio y su seguridad.

+ 0034 915 752 508
+ 0034 915 457 513